La Laboral busca 10 guías turísticos

E. G. GIJON

GIJÓN

Universidad Laboral de Gijón
Universidad Laboral de Gijón PACO RODRÍGUEZ

El sueldo bruto ofrecido son 21.800 euros a jornada completa y los contratos, temporales, tendrán jornada parcial en función de la demanda existente

30 nov 2018 . Actualizado a las 13:06 h.

El Servicio Público de Empleo ha publicado una oferta de diez puestos de guía turístico en Gijón y, en concreto, en Laboral Ciudad de la Cultura. Las funciones de estos puestos serán organizar, informar y guiar a los usuarios de las visitas al complejo cultural de Gijón, además de realizar un seguimiento de las actividades y evaluar el servicio ofrecido.

Los requisitos que se exigen son tener o bien una diplomatura en Turismo, una licenciatura en Historia o Historia del Arte, ser técnico superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas o equivalentes. Además, los candidatos deberán ser guías habilitados por el Principado de Asturias o un organismo oficial, tener un nivel de inglés B2 o equivalente y el mismo nivel de un segundo idioma.

Los contratos que se ofrecen son temporales por obra, con jornadas parciales en función de la demanda existente. El salario bruto anual serán 21.800 euros a jornada completa. El plazo para inscribirse en esta oferta finaliza el día 8 de diciembre y las personas interesadas pueden enviar su CV a francisco.martinez@azvase,com.