Se necesitan monitores para Mercaplana

E. G. GIJON

GIJÓN

El salón de animación infantil tendrá lugar entre el 21 de diciembre y el 4 de enero en el recinto ferial de Gijón

04 dic 2018 . Actualizado a las 13:55 h.

Son varias las ofertas de empleo activas que buscan monitores y animadores infantiles para Mercaplana, el Salón de Navidad para la Infancia y la Juventud que celebra su 46 edición entre el 21 de diciembre y el 4 de enero en el recinto ferial de Gijón.

En una de ellas, publicada por el Servicio Público de Empleo, se ofertan seis puestos de monitores y animadores infantiles para atender y dinamizar las actividades de tiempo libre infantiles y en talleres a impartir en Mercaplana. Otras funciones de los puestos son actuar en procesos grupales considerando las características de los niños, informar de las actividades programadas o emplear técnicas de animación.

Los requisitos comunes son estar en posesión de alguna de las titulaciones siguientes: ténico superior en animación sociocultural, director de tiempo libre o monitor de tiempo. Tres de los puestos requieren acreditación de experiencia de trabajo como monitor/a de talleres en Mercaplana y, las otras tres vacantes, tener formación específica en llingua asturiana como un mínimo de 90 horas, además de experiencia en la realización de actividades de animación infantil en general.

El contrato ofrecido es temporal a tiempo parcial de 5 horas diarias entre el 22 de diciembre y el 4 de enero, en horario de 15.45 a 20.45 horas. La retribución ofrecida son 876 euros brutos mensuales que, en el caso de quienes acreditan formación en Llingua, es de 941,80 euros. El plazo para enviar el CV finaliza el 11 de diciembre.