Bob Dylan vuelve por tercera vez a Gijón el 28 de abril

La Voz

GIJÓN

Bob Dylan
Bob Dylan FPA

El 'Neverending Tour' del cantautor norteamericano recalará en el Palacio de los Deportes en una gira española con otras siete fechas

21 dic 2018 . Actualizado a las 12:35 h.

Pasó por la plaza de toros de El Bibio en 1993, cantó y tocó en el teatro Jovellanos al borde del nuevo milenio y volverá a hacerlo el próximo 28 de abril, a las 21:00 horas, en el Palacio de Deportes de Gijón. Bob Dylan, leyenda viviente de la música popular, Premio Nobel y Premio Príncipe de Asturias 2007 repetirá actuación en Gijón la próxima primavera con su 'Gira que nunca termina', el Neverending Tour que inició en 1988 y que  incluye otras siete fechas, cuatro de ellas en el Norte de España, con paradas en Santiago de Compostela, Pamplona y Bilbao.

Las 4.000 entradas se podrán a la venta a partir del próximo día 28 de diciembre a un precio que oscilará entre los 55 y 120 euros. El concejal de Festejos de Gijón, Jesús Martínez, ha señalado que el concierto será uno de los «platos fuertes» del próximo año al ser una «cita de referencia internacional». El objetivo de la celebración de este tipo de espectáculos es, según ha dicho, que la ciudad «siga sonando en todo el mundo».

En su gira por España, Dylan también pasará por Pamplona (25 de abril), Bilbao (26 de abril), Santiago de Compostela (29 de abril), Sevilla (3 de mayo), Fuengirola (Málaga) (4 de mayo), Murcia (5 de mayo) y Valencia (7 de mayo).