Pantomima Full actuará en Gijón

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Alberto Casado y Rober Bodegas
Alberto Casado y Rober Bodegas

El dúo cómico formado por Rober Bodegas y Alberto Casado trasladan sus exitosos sketches de Internet a las salas y teatros

03 ene 2019 . Actualizado a las 12:33 h.

El dúo cómico Rober Bodegas y Alberto Casado, que forman Pantomima Full, estará a comienzos de febrero en Asturias para actuar en el Teatro de La Laboral, en Gijón. El espectáculo comenzará a las 21.00 horas del próximo 8 de feberero, según informa Europa Press. 

Bodegas y Casado son un dúo cómico que interpretan arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos, masivamente compartidos en las redes sociales. Estos artistas tienen un canal de Youtube en el que sus seguidores pueden disfrutar de los contenidos que suben a esta plataforma estos dos cómicos. En estos vídeos, Bodegas y Casado tratan diariamente temas cotidianos a través del humor.

Sus sketches no solamente están triunfando en Internet, si no que ahora también lo hacen en salas y teatros del país, según señala La Laboral. El dúo tratará de cautivar a la audiencia asturiana a través de sus brillantes gags, en los que busca sacar el lado cómico de muchas situaciones y vivencias del día a día.

Polémica de Rober Bodegas por un monólogo sobre los gitanos

Uno de los integrantes del dúo cómico, el coruñés Rober Bodegas, protagonizó a finales de agosto de 2018 una polémica por un vídeo en el que el humorista aparecía realizando un monólogo sobre gitanos. Un monólogo no sentó bien a parte de la audiencia, que lo consideró racista. Este episodio reabrió en los medios sociales el debate sobre los límites del humor. El protagonista de la polémica salió al paso de la misma y en un tuit defendió que «en cualquier caso, y es triste explicarlo, las bromas se dirigían a determinadas costumbres y no a la etnia en si, ni a sus miembros que no participan de ellas. A quienes obviamente, respeto».