Encuentran varios gallos y palomas decapitados en bolsas de plástico en la playa

E. G. GIJON

GIJÓN

El extraño hallazgo tuvo lugar ayer, a media tarde, a la altura de la escalera 5

15 ene 2019 . Actualizado a las 22:44 h.

Estaban dando un paseo por la playa de San Lorenzo de Gijón, a la altura de la escalera 5, cuando se encontraron varias bolsas de plástico tiradas en la arena, algo que de por sí ya resulta bastante inusual. Al abrirlas, su sorpresa fue aún mayor al ver que en su interior había tres gallos y tres palomas decapitados.

Un extraño hallazgo que ayer, poco antes de las seis de la tarde, asombraba a quienes se encontraban en ese momento paseando por la playa con sus perros aprovechando la bajamar. Quienes encontraron las bolsas, además, llevaban tiempo dando un paseo por la zona del arenal acotada para perros, entre las escaleras 2 y la 8, y no las habían visto la primera vez que pasaron a la altura de la escalera cinco. 

Tras dar aviso a la Policía, los agentes se personaron al poco tiempo para sorpresa de los paseantes que no se habían enterado del hallazgo y pudieron comprobar que las bolsas contenían efectivamente seis aves, en apariencia tres gallos y tres palomas, sin sus cabezas. Las bolsas y su macabro, o al menos inesperado, contenido fueron retiradas del arenal.