Esta es la lista de Ana González para la candidatura del PSOE a las municipales

La Voz GIJÓN

GIJÓN

Ana González, atiende a los medios en la sede del PSOE de Gijón
Ana González, atiende a los medios en la sede del PSOE de Gijón Alberto Morante

Ramón Tuero ocupa la sexta posición

09 mar 2019 . Actualizado a las 15:51 h.

La candidata del PSOE a la alcaldía de Gijón Ana González ha presentado ante la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Municipal Socialista de Gijón su propuesta para la candidatura municipal con la que el PSOE de Gijón concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

En la lista, tras González, están Alberto Ferrao Herrero, Natalia González Peláez, Jorge Olmo Ron Prada, Marina Pineda González y José Ramón Tuero, informa EFE.

González ha destacado que a la hora de confeccionar esta lista el objetivo ha sido contar con compañeros que «puedan formar un equipo de trabajo cohesionado, sumar perfiles diversos, tanto en lo profesional como en lo formativo y personal».

Será la Ejecutiva la encargada de elevar esta propuesta a la Federación Socialista Asturiana, para que desde allí se remita a la Comisión de Listas, según el procedimiento previsto. Esta propuesta deberá ser ratificada, asimismo, por el Comité Autonómico que se celebrará la próxima semana.

Por otra parte, desde la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Gijón se ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todas las personas que ayer participaron en las diferentes concentraciones celebradas por toda la región, así como en la manifestación que recorrió por la tarde las calles de Gijón.