Seis arrestos en un mes, el último por robar un móvil a punta de cuchillo

La Policía Nacional detiene en Gijón a un joven reincidente de solo 19 años


Gijón

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un joven de 19 años, que ha sido arrestado otras seis ocasiones en el último mes, por intimidar con un cuchillo a otro de 18 para robarle el teléfono móvil en el barrio de La Calzada. Los hechos sucedieron el viernes a las cuatro de la tarde cuando la víctima fue amenazada y le hizo entrega del terminal ante el temor de ser agredida, informa Efe.

En ese momento, el joven emprendió la huida y fue localizado en las inmediaciones de una gasolinera de la avenida del Príncipe de Asturias. Los agentes encontraron el teléfono móvil bajo un contenedor en el entorno de la Casa del Mar. El arrestado había sido detenido seis veces en el último mes por robos con violencia e intimidación a menores de edad.

Intento de robo en una peluquería

Por otro lado, este fin de semana ha sido arrestado un vecino de Gijón de 35 años por intentar robar en una peluquería del barrio de El Llano. Una vecina de la zona alertó a los agentes del incidente, lo que provocó que el hombre se diera a la fuga. El detenido cuenta con un amplio historial delictivo por veinte robos y delitos contra la salud pública.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Seis arrestos en un mes, el último por robar un móvil a punta de cuchillo