Alonso desafía a los candidatos a un debate público y desvela su lista

La Voz GIJÓN

GIJÓN

La candidatura de Por Gijón, ante la Casa Consistorial gijonesa
La candidatura de Por Gijón, ante la Casa Consistorial gijonesa

El nuevo partido Por Gijón presenta una candidatura de «trabajo y entrega» conformada por candidatos sin ningún perfil público previo

16 abr 2019 . Actualizado a las 19:52 h.

El cabeza de lista de Por Gijón, David Alonso, ha aprovechado la presentación de la candidatura de la nueva formación con la que concurre a las elecciones municipales para lanzar el reto de un debate público y abierto con el resto de los candidatos y candidatas. «No tengo duda de que candidatas como Ana González, no tendrá ningún problema en aceptarlo, al contrario, intuyo que le gustará la idea y también al candidato Álvaro Muñiz, que seguro lo encuentra muy interesante para poder contraponer distintas visiones de la ciudad», ha augurado.

Alonso irá acompañado en la candidatura por personas de diferentes ámbitos que representan «trabajo y entrega» para ofrecer soluciones a los problemas ciudadanos y mejorar la ciudad. Así lo ha señalado el exconcejal de Xixón Sí Puede en la presentación del equipo con el que el nuevo partido concurrirá a las elecciones municipales, en la que figuran además, por orden de lista, Susana Álvarez Camporro, Jorge Fernández Nuevo, Marián Blanco Morán, Francisco González Díaz, Rocío Fernández Díaz y Xuan Miguel Piedehierro Gutiérrez.

Según la nota difundida por la formación, se trata de un grupo de personas «convencidas de aportar su granito de arena para poder mejorar y fortalecer nuestra ciudad y nuestro municipio». También forman parte de ella: Guiller Fernández Méndez; Roberto Cernuda Cernuda; Ángeles Otero Puente; Alejandro Peque; Gregores; Mabel Pérez Prida; Fermín Fernández Valdés; Maria del Mar Margolles Nuñez; y Rubén Quintana Llorián.