El Botánico, de par en par en el festejo de su 16º cumpleaños

El jardín celebrará jornadas de puertas abiertas y programa numerosas actividades los días 27 y 28 de abril, y realizará además una donación benéfica de tulipanes a favor de la Asociación de Parkinson Jovellanos

Jardín Botánico Atlántico de Gijón
Jardín Botánico Atlántico de Gijón

Gijón

El Jardín Botánico Atlántico cumple 16 años, y lo celebra con puertas abiertas y un completo programa de actividades para todos los públicos los días 27 y 28 de abril. Entre otras cosas, el público podrá visistar la exposición titulada Compañía Asturiana de Comedias: 100 años de teatro asturianu. Precisamente esta compañía teatral representará Los dos xatos pintos, de Sergio Buelga; y El besín, de Arsenio González. Asimismo, habrá visitas guiadas temáticas al Entorno Cantábrico, el Itinerario Atlántico y la Factoría Vegetal. El Botánico también propondrá al visitante un juego para poder encontrar la salida del laberinto, en horario de 10,00 a 18,00 horas.

Por otro lado, el Botánico donará numerosos tulipanes a la Asociación de Parkinson Jovellanos para que recaude fondos para la propia Asociación. De esta forma, los visitantes del Jardín puedan llevarse un bonito ramo de estas flores a cambio de un donativo de cinco euros, informa Europa Press.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El Botánico, de par en par en el festejo de su 16º cumpleaños