Seis conductores detenidos en los controles de la Guardia Civil en Gijón

Las más de 670 identificaciones y 631 pruebas de alcoholemia realizadas por la Guardia Civil acaban con 11 denuncias por otros motivos, como posesión de perros peligrosos sin licencia o venta ambulante sin autorización

Coche de la Guardia Civil de Tráfico
Coche de la Guardia Civil de Tráfico

Gijón

Denunciadas 4 personas por conducir bajo los efectos de las drogas en Gijón

La Guardia Civil ha tramitado este fin de semana en Gijón un total de seis denuncias relacionadas con la conducción, cuatro de ellas contra personas que conducían con presencia de drogas en el organismo. Dentro de los servicios de prevención de seguridad ciudadana que llevan a cabo Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, el destacamento de Tráfico realizó 631 pruebas de alcoholemia, de las que once dieron positivo, ha informado el Instituto Armado. Además, se procedió a la detención de un hombre de 31 años por alcanzar 0,73 ml de alcohol en aire expirado cuando el límite permitido es de 0,60 ml. Asimismo, se ha arrestado a un joven de 28 años por circular sin permiso de conducción.

La Guardia Civil realizó 670 identificaciones y ha presentado once denuncias por posesión de perros de raza peligrosa sin licencia, conducir sin cinturón de seguridad, circular con un vehículo con la ITV caducada o sin seguro obligatorio y por venta ambulante sin autorización.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Seis conductores detenidos en los controles de la Guardia Civil en Gijón