El presidente de TSK, Sabino García Vallina, «Gijonés del Año»

El empresario recogerá el 4 de julio el premio concedido por la revista «Vivir Gijón» por su trayectoria al frente de la empresa radicada en Gijóny su «compromiso con Asturias»

Sabino García Vallina, Presidente del Grupo TSK
Sabino García Vallina, Presidente del Grupo TSK

Gijón

El presidente de TSK, Sabino García Vallina, recibirá el Premio «Gijonés del Año 2018» el próximo 4 de julio, durante una cena homenaje que se celebrará en el Restaurante Bellavista y a la que asistirán destacados representantes del mundo empresarial, cultural, político y social de la ciudad y del Principado. El acto está abierto a todas aquellas personas que quieran sumarse a este reconocimiento a uno de los grandes empresarios asturianos. El jurado de esta tercera edición del Premio 'Gijonés del Año', que promueve la revista 'Vivir Gijón', adoptó su decisión de forma unánime y valoró en el galardonado «tanto su prolongada y exitosa trayectoria empresarial al frente de la compañía de ingeniería con sede en Gijón, una de las más punteras en su ámbito a nivel nacional e internacional, como su permanente compromiso con Asturias, a través del apoyo a numerosas iniciativas que contribuyen al desarrollo económico de la comunidad autónoma», informa Europa Press.

En el fallo el jurado del premio destaca igualmente la «valía como ejecutivo» de Sabino García Vallina «al haber sabido poner en primer término a los profesionales con los que trabaja, demostrando siempre un gran interés por su formación y promoción, lo que ha generado un notable orgullo de pertenencia a su grupo empresarial». El premio «Gijonés del Año'» que alcanza su tercera edición, quiere reconocer a aquellas personas que con su trabajo y trayectoria profesional contribuyen al progreso de Gijón y sus ciudadanos, así como a difundir el nombre de la ciudad.

En la primera edición el premio recayó en Luis Adaro de Jove, presidente de Adaro Tecnología, mientras que el pasado año fue galardonado Álvaro Muñiz Suárez, director general de la actividad ferial de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón. El jurado de esta tercera edición ha estado integrado por: Berlarmino Feito, Félix Baragaño, Pablo Junceda, Luis Adaro, Paz Fernández Felgueroso, Javier Martínez, Francisco García, Leticia Álvarez, Daniel Otero, José María de Rato, Bárbara Alonso, Manuel Louzao, Pedro Martín, director de Europa Press en Asturias y Federico de la Ballina, director de la revista que convoca el premio.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El presidente de TSK, Sabino García Vallina, «Gijonés del Año»