Japón Market desembarca en Gijón

La Voz GIJON

GIJÓN

El local con las máquinas expendedoras de productos japoneses, en Pérez de Ayala
El local con las máquinas expendedoras de productos japoneses, en Pérez de Ayala

Cuatro máquinas expendedoras ofrecen desde hoy bebidas y productos de alimentación del país nipón

26 jul 2019 . Actualizado a las 17:09 h.

Cuatro máquinas expendedoras que harán las delicias de los amantes de la cultura y la gastronomía nipona. A precios competitivos y sin tener que esperar a que lleguen por correo. Snacks, dulces, bebidas, noodles, mochis o ramen forman parte de la oferta del local que la franquicia Japón Market 24 horas inaugura hoy, a las 19.30 horas, en el número 23 de la calle Pérez de Ayala.

Se trata de la primera tienda de vending de Gijón que se dedica en exclusiva a productos de alimentación y bebidas japonesas. En España ya existen otras 60, una de ellas en Oviedo desde el pasado mes de marzo.

El concepto de estas tiendas automáticas, que están disponibles las 24 horas del día, se orienta principalmente a un público joven que se siente atraído por determinados símbolos y productos de la cultura japonesa. Durante la inauguración está previsto ofrecer degustaciones de los productos disponibles al público asistente.

La franquicia ofrece más de 200 referencias en su oferta de productos que, en buena parte, solo pueden encontrarse en estas máquinas expendedoras. Snacks como palitos, patatas, chicles, dulces, algas o galletas se suman a una variada oferta de bebidas como zumos, refrescos y batidos, además diferentes tipos de ramen de Japón y Corea del Sur.