Detenido un gijonés en Castro Urdiales con cocaína, MDMA, ketamina y hachís

La Voz GIJON

GIJÓN

GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil sospecha que se trasladó a la localidad cántabra para vender las sustancias al menudeo

14 ago 2019 . Actualizado a las 14:24 h.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 31 años y vecino de Gijón, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras intervenirle cocaína, MDMA, ketamina y hachís en las proximidades de una discoteca de Castro Urdiales, a donde se sospecha que viajó para su venta al menudeo.

La Guardia Civil explica en un comunicado que un dispositivo preventivo establecido el 10 de agosto contra el tráfico y consumo de drogas en locales y zonas de ocio propició que se diera el alto a un vehículo sospechoso cuyo conductor portaba oculto en la zona inguinal una pequeña cartera con diferentes envoltorios que podían ser sustancias estupefacientes.

Según el instituto armado, el sospechoso también guardaba en los calcetines más dosis de drogas, por lo que en total se intervinieron una veintena de envoltorios con diferentes cantidades de cocaína, MDMA, ketamina y hachís.

El hombre, D.V.B., fue detenido por estos hechos y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en Castro Urdiales, informa EFE.