Denuncia que le robaron dos móviles y estaban en su poder

La Voz GIJON

GIJÓN

Comisaría de Policía de Gijón
Comisaría de Policía de Gijón

Una mujer de 34 años simuló haber sido víctima de un robo con tirón para cobrar la póliza del seguro

16 ago 2019 . Actualizado a las 14:41 h.

La Policía Nacional ha denunciado a una vecina de Gijón de 34 años por simular haber sido víctima del tirón de su bolso con 120 euros y dos móviles con la intención, según fuentes policiales, de cobrar la póliza de seguro. Los agentes comprobaron que los hechos narrados por la denunciante no se correspondían con lo que había sucedido ya que los móviles denunciados estaban en su poder.

La mujer intentó seguir con su mentira y dijo que le habían sido devueltos por un joven que los había encontrado tirados en la calle. Una vez que los investigadores le pusieron de manifiesto las contradicciones de su relato, admitió haber mentido sobre el robo violento y manifestó que había extraviado el bolso por un descuido y que no había perdido ni documentación ni objetos de valor.