Detenido un joven de 21 años en Gijón con tres órdenes de arresto pendientes

La Voz GIJON

GIJÓN

La Policía local ya había acudido a la vivienda en la que fue arrestado tres veces en julio por denuncias vecinales

14 sep 2019 . Actualizado a las 13:58 h.

La Policía Local ha detenido esta mañana en Gijón a un joven de 21 años, vecino de Noreña, con tres órdenes de arresto pendientes. A las 8.50 horas, se recibió una llamada en la jefatura de la Policía Local en la que se alertaba de una pelea entre una pareja en el interior de una vivienda de la calle de Alicia Concepción Álvarez, en Nuevo Roces.

Dos patrullas se dirigieron a la zona y, una vez en el domicilio, una joven abrió la puerta de la vivienda y, al ser  preguntada por lo que había sucedido, manifestó que nada, permitiendo el acceso de los agentes al interior del piso. Los agentes comprobaron que el baño estaba cerrado con pestillo, indicando a la persona que se encontraba dentro que abriera la puerta. Al parecer, dijo que no podía porque el pestillo estaba estropeado. 

Los agentes consiguieron abrir la puerta encontrándose a un varón sobre el que, tras la identificación, pesaban tres órdenes de detención emitidas por dos juzgados de Oviedo por quebrantamiento de condena y por otro de Siero por robo con fuerza. Además tiene en vigor una orden de alejamiento de 1.000 metros por violencia de género. El joven fue trasladado a dependencias policiales. No es la primera vez que la Policía Local de Gijón acude a ese domicilio por denuncias vecinales alertando de peleas, desde el pasado mes de julio se ha intervenido tres veces.