Dos gijoneses detenidos por agredir a un guardia civil tras un percance de tráfico

Redaccion GIJON

GIJÓN

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil. Eduardo Pérez

Fue el pasado 13 de septiembre, en la AS-17 a la altura de Langreo

16 sep 2019 . Actualizado a las 13:29 h.

Dos personas fueron detenidas por la Guardia Civil tras agredir a un agente después de un percance de tráfico. Los arrestados, ambos vecinos de Gijón, responden a las iniciales de J.R.G. y J.R.B, de 43 y 20 años, respectivamente.

Los hechos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, se produjeron en la tarde del pasado día 13 de septiembre. En la AS-17 a la altura de Langreo se produjo un percance entre el agente, que iba en su vehículo, con los detenidos, que iban detrás. El hombre se identificó entonces, pero ellos habrían reaccionado de manera agresiva y se fueron del lugar tras colisionar con el coche del guardia civil. 

El agente, tras avisar a sus compañeros, procedió entonces a seguir al vehículo. A la altura de una rotonda de Viella, en Siero, el camión en el que viajaban se detuvo. Allí habría tenido lugar la agresión a las 17.30 horas. 

El agente tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. Como consecuencia de los datos que proporcionó a sus compañeros, pudieron detener a los arrestados a las 19.30 horas.