Mañana también se cortará un carril en la calle de Juan Alvargonzález, en donde también se suprimen las barreras arquitectónicas
18 sep 2019 . Actualizado a las 18:38 h.Continúan las obras de renovación del pavimento de la calzada de las calles de Gijón y, mañana, se cortará al tráfico de vehículos un carril de la calle de Juan Alvargonzález, en donde también se suprimirán las barreras arquitectónicas. Será el tramo comprendido entre la calle de Severo Ochoa y la avenida de la Constitución, con motivo de las labores de frenado y aglomerado de pavimento asfáltico.
La siguiente calle en ver renovado su pavimento será precisamente la avenida de la Constitución, en la que a partir del lunes, 23 de septiembre, comienzan las obras de saneo y reparación de baches y blandones en el tramo comprendo entre las avenidas de Carlos Marx y la de la Costa.
Los trabajos, que durarán aproximadamente tres semanas, se acometerán en horario diurno y empezarán a realizarse desde la glorieta de los institutos. Para ello, será necesario cerrar los carriles centrales de la avenida de la Constitución reduciendo la circulación a un carril para cada sentido.