Atropellado un trabajador de Emulsa por un conductor que perdió el control tras chocar un coche contra el suyo

La acompañante del vehículo que arrolló al empleado también resultó herida leve

Hospital de Cabueñes, en Gijón.Hospital de Cabueñes
Hospital de Cabueñes

Gijón

Un trabajador de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (Emulsa), S.O.F., de 44 años de edad y vecino de esta localidad, ha resultado herido tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor perdió el control al colisionar un coche contra el suyo.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Gijón, el suceso tuvo lugar a las 7.55 horas de este lunes, en las confluencias de las calles de Eladio Carreño y Ezcurdia, cuando un vehículo Renault Trafic, conducido por A.M.N., de 32 años de edad y vecino de Oviedo, tras no respetar una señal de ceda el paso, colisionó contra un turismo marca Daewoo modelo Lanos.

El conductor de este último, J.L.P.M., de 80 años de edad y vecino de Gijón, perdió el control del vehículo subiéndose a la acera y atropellando al empleado de Emulsa. La víctima fue trasladada en UVI móvil al Hospital de Cabueñes, aunque las lesiones en principio no revisten gravedad. El operario de Emulsa empujaba un carro metálico con manguera de baldeo, que evitó que las lesiones fueran mayores, informa Europa Press.

En el accidente también resultó herida de carácter leve la acompañante del segundo vehículo, M.B.M., de 77 años de edad, y vecina de Gijón. Ninguno de los implicados se encontraba bajo el efecto del alcohol u otras sustancias.

Comentarios

Atropellado un trabajador de Emulsa por un conductor que perdió el control tras chocar un coche contra el suyo