La Policía busca al conductor de un BMW que circulaba a 147 kilómetros por hora en Gijón

La Voz GIJON

GIJÓN

Central de servicios de la Policía Local de Gijón.Central de servicios de la Policía Local de Gijón
Central de servicios de la Policía Local de Gijón Policía Local de Gijón

Fue detectado por el radar de la avenida de Juan Carlos I en dirección a la plaza de Máximo González en la madrugada del sábado

25 sep 2019 . Actualizado a las 13:53 h.

La Policía Local de Gijón ha iniciado una investigación para localizar a la persona que el pasado sábado, a las 1.26 horas de la madrugada, conducía un turismo marca BMW 530 y circulaba a 147 kilómetros por hora por la avenida de Juan Carlos I en dirección a la plaza de Máximo González, en Gijón.

El vehículo fue detectado por el radar ubicado en dicha avenida, casi triplicando la velocidad permitida en ciudad, que es de 50 kilómetros por hora. Por lo tanto, según la normativa, el vehículo circulaba a una velocidad que supera en 80 kilómetros por hora la permitida, por lo que la Policía Local imputa un delito contra la seguridad vial y lo pone en conocimiento de la autoridad judicial.

Por este motivo, la Policía Local ha iniciado un atestado e investigaciones para identificar al conductor o conductora de este vehículo y ponerlo a disposición judicial, informa Europa Press.