Una discusión acaba con un joven arrestado por estar en posesión de hachís y marihuana

La Voz GIJON

GIJÓN

Marcos Míguez

La Policía había acudido al piso porque una mujer pidió ayuda al estar el detenido ebrio y mostrarse agresivo

03 oct 2019 . Actualizado a las 14:54 h.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años que fue identificado en posesión de sustancias estupefacientes y una báscula de precisión «tras una discusión familiar», indican fuentes policiales. Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de Gijón acudieron a las 22 horas del domingo a un domicilio del barrio de El Llano, en el que una mujer pedía ayuda porque su pareja había llegado ebrio a casa y se encontraba agresivo.

La mujer quería que esta persona abandonara el domicilio, sin escándalos y sin temer por su integridad física, por lo que en presencia de los agentes recogió algunos efectos que metió en una bolsa de supermercado y en una caja de zapatos.

Los policías identificaron al denunciado y comprobaron que pese a su juventud tenía antecedentes por delitos  violentos, lesiones, atentado a agente de la autoridad, malos tratos y daños. Se comprobó también los efectos que llevaba y descubrieron que en la caja de zapatos guardaba hachís, marihuana y una báscula de precisión por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública.