Dos conductores detenidos en Gijón tras volcar con sus coches de madrugada

Uno de ellos cuadriplicaba la tasa de alcohol y el otro dio positivo en drogas


Gijon

La Policía Local detuvo anoche a dos conductores por sendos delitos contra la seguridad vial. Uno de ellos cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida y el otro dio positivo en drogas, además ambos volcaron los vehículos que conducían, provocando daños a otros que estaban estacionados.

El primero de los accidentes tuvo lugar a las 23.30 horas del jueves en el entronque de la calle Leopoldo Alas con Campoamor, en el barrio de El Coto. El conductor volcó con su coche, un Audi A4, y golpeó a otros dos vehículos aparcados. L.F.A.M., de 50 años de edad y vecino de Gijón, dio positivo en el test de drogas, siendo detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Además, los agentes le incautaron una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente.

El segundo de los siniestros ocurrió a las 05.05 horas de la madrugada den el entronque de las calles Reconquista con Campo Sagrado. En este caso, el conductor del turismo volcado marca Daewoo Matiz, mostraba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. A.G.A.M., de 42 años de edad y vecino de Gijón, fue inmediatamente detenido por la patrulla de la Policía Local que acudió al lugar del incidente. Finalmente, en la prueba de alcoholemia dio un resultado cuatro veces superior al permitido.

Comentarios

Dos conductores detenidos en Gijón tras volcar con sus coches de madrugada