Detenidos por alcoholemia tras provocar dos accidentes con el mismo vehículo en Gijón

Primero se detuvo al conductor y, tras ocupar el acompañante su lugar, también acabó arrestado por lo mismo y por conducir sin puntos en el carné


Gijon

Agentes de la Policía Local de Gijón detuvieron en la madrugada de hoy a dos varones que, en momentos distintos, conducían el mismo vehículo, provocaron sendos accidentes de tráfico y dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos tuvieron lugar en torno a la 1.20 horas, cuando P. G. R., de 39 años, fue detenido en un primer momento después de ocasionar un accidente y dar positivo en alcoholemia. Su acompañante, J. A. G., también de 39 años, ocupó su lugar al volante ausentándose de la zona y volviendo a causar otro accidente. Este último conductor, que también dio positivo en alcoholemia, también fue acusado de conducir con perdida total de los puntos asignados del permiso de conducción.

Otras siete personas fueron detenidas durante este fin de semana por su participación en la comisión de diferentes delitos contra la seguridad vial. En la madrugada del viernes, a las 5.55 horas, se detuvo a A. G. A. M., de 41 años, tras resultar implicado en un accidente de tráfico y dar positivo en alcoholemia.

El sábado fueron detenidos otros cuatro conductores: a las 5.45 horas, W. A. G. T., de 32 años, por dar positivo en alcholemia; a las 9.15 horas, R. V. B., de 32 años, por dar positivo en alcohol y varias sustancias estupefacientes; a las 12.45 horas, C. G. F., de 29 años, por conducir sin haber tenido nunca el permiso de conducción, y a las 23.40 horas, J. V. G. R., de 29 años, por otro positivo en alcohol y conducir con perdida total de los puntos asignados.

La lista de detenidos se completa con otros arrestos en la madrugada de hoy: a las 5.18 horas, A. M. T. P., de 46 años, y a las 6.30 horas, L. B. T., de 21 años, ambos por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Además fueron denunciadas administrativamente otras tres personas por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Comentarios

Detenidos por alcoholemia tras provocar dos accidentes con el mismo vehículo en Gijón