Arrestado un joven de 19 años por vender de estupefacientes que escondía en latas de tabaco

La Policía incautó dos botes llenos de marihuana, uno de ellos vendido por 300 euros

Policía local de Gijón
Policía local de Gijón

Gijon

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un joven, de 19 años y vecino de Pravia, acusado de un delito de tráfico de drogas. Los hechos tuvieron lugar a las 10.30 horas del pasado día 12, cuando una dotación policial se encontraba patrullando por la calle Numa Guilhou.

Los agentes observaron a dos jóvenes que, al detectar su presencia, intentaron abandonar el lugar apresuradamente. Tras darles el alto para su identificación, fueron sometidos a un cacheo superficial.

En un primer momento, al detenido, que responde a las iniciales de E.G.F., se le incautó un bote de una marca de tabaco lleno de marihuana. El otro joven, de forma espontánea, les mostró un bote similar con la misma sustancia en su interior, confesando que lo acababa de comprar por 300 euros.

Asimismo, E.G.F. llevaba en su mochila el dinero mencionado, una gran cantidad de bolsitas de plástico vacías que se suelen utilizar para la venta al menudeo, dos bolsitas con supuesta marihuana, una papelina de supuesta cocaína y un teléfono móvil, todo ello intervenido, informa Europa Press.

Comentarios

Arrestado un joven de 19 años por vender de estupefacientes que escondía en latas de tabaco