Un detenido tras amenazar con un cuchillo a los empleados de un supermercado en Gijón

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Carretera del Obispo, en Contrueces (Gijón)
Carretera del Obispo, en Contrueces (Gijón)

El arrestado fue sorprendido por los trabajadores intentando llevarse productos refrigerados sin pagar

05 nov 2019 . Actualizado a las 13:48 h.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años en Gijón tras mostrar un cuchillo a los empleados de un supermercado del barrio de Contrueces que le habían sorprendido intentando llevarse productos refrigerados sin pagar. Según ha informado la Comisaría gijonesa, el arrestado ocultó entre sus ropas los artículos e intentó salir por la línea de cajas sin abonar su importe.

Según informa EFE, tres empleados de la superficie comercial intentaron evitar que el hombre abandonara el local sin pagar, momento en que se mostró desafiante y mostró un cuchillo que llevaba en el bolsillo del pantalón con el que les amenazó. Tras el visionado de las pruebas y la descripción de las víctimas, los agentes lograron detener el domingo al autor de este robo con intimidación, un vecino de Gijón con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Tenía vigentes dos reclamaciones de Juzgados de Gijón que ordenaban su detención por no comparecer a sus citaciones para iniciar los procedimientos por la comisión de delitos anteriores.