Un herido tras recibir un hachazo en una reyerta en un bar

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Machete utilizado en una reyerta en Gijón y localizado por la Policía Local
Machete utilizado en una reyerta en Gijón y localizado por la Policía Local

La víctima ya había sido detenida anteriormente por agredir a policías y ahora se encontraba en libertad con cargos

19 nov 2019 . Actualizado a las 20:53 h.

El ciudadano senegalés Papagore Ndoye, vecino de Gijón cuyo nombre salió a la luz pública tras diversos altercados y agresión a varios policías, ha resultado herido por arma blanca durante una discusión, en concreto ocn un marchete. El supuesto agresor, que también resultó lesionado, ha sido arrestado en el mismo local donde sucedieron los hechos, sobre las 14.15 horas de este martes.

La Policía Local recibió una llamada en la que se alertaba sobre una pelea en un local de hostelería de la calle Cataluña. Personadas varias dotaciones de Policía Local, los agentes encontraron a Ndoye, de 42 años, frente al establecimiento, el cual presentaba un profundo corte en el hombro izquierdo y varios cortes en la espalda por los que sangra considerablemente. El herido manifestó a la Policía que dentro del establecimiento se encontraba un hombre que le había atacado con un machete de cocina minutos antes.

Las patrullas de la Policía Local localizaron en el bar a la única persona que hay dentro y confesó haber discutido con la víctima, aunque indicó que se habían agredido mutuamente. Este, A.E.J, de nacionalidad marroquí y 42 años, fue detenido como supuesto autor de un delito de lesiones. Asimismo, fue trasladado al Hospital de Jove para ser valorado por los golpes recibidos, mientras que el ciudadano senegalés fue derivado al hospital de Cabueñes, recoge Europa Press.

Testigos de lo sucedido indicaron a la Policía Local que tras una fuerte discusión entre ambos, se produjo una agresión a puñetazos de Ndoye a A.E.J, momento en que este último cogió un machete de cocina, que estaba en la barra del bar, y le atacó por la espalda.