Las salas de estudio de los centros municipales de Gijón amplían sus horarios

Marcos Gutiérrez GIJÓN

GIJÓN

Centro Municipal de La Arena
Centro Municipal de La Arena

Entre el 6 de diciembre y el 24 de enero las instalaciones prestarán servicio de 24 horas los fines de semana

01 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las salas de estudio de la red de centros municipales integrados de Gijón tendrán horarios de apertura y cierre especiales entre el seis de diciembre y el 26 de enero del año entrante. A partir del próximo viernes prestarán servicio 24 horas los fines de semana.

Estudiantes y opositores tendrán así una buena alternativa al propio hogar para apoyar los codos frente al temario, coincidiendo precisamente con la campaña de exámenes oficiales. En ese periodo de tiempo, las salas de estudios de los diferentes centros municipales integrados ofrecerán cobertura extraordinaria, con horarios de apertura ininterrumpidos en algunos casos.

En este sentido, las instalaciones de El Llano, La Arena, La Calzada y Gijón Sur abrirán, además de en sus horarios habituales, durante 24 horas desde las 8 de la mañana de los viernes hasta las 10 de la noche de los domingos, festivos incluidos. La sala de estudios de El Coto no varía su horario, ya que permanece abierta 24 horas, los 365 días del año. Esta iniciativa se puso en marcha en su momento, dentro del programa municipal 24 x 365.