Orina en la puerta de un bar tras negarse a abonar las cervezas que había tomado

La Voz GIJON

GIJÓN

El hombre, vecino de Oviedo de 33 años, lesionó a un agente de Policía durante su detención

02 dic 2019 . Actualizado a las 12:31 h.

Un vecino de Oviedo de 33 años fue detenido este domingo por resistencia y desobediencia por una patrulla de la Policía Local después de que, sobre las 19 horas, se negase a abonar las cervezas que había tomado en un bar de la avenida de Portugal, en la confluencia con la calle Candás.

Tras negarse a abonar sus consumiciones, orinó en la puerta del establecimiento y mantuvo un forcejeo con el titular del local y otros clientes. Al ser detenido por los agentes de la patrulla de la Policía Local que acudieron al lugar tras ser avisados, ofreció resistencia y llegó a producir lesiones a uno de los agentes.

También el domingo efectivos de la Policía Local detuvieron a otro individuo, vecino de Gijón de 28 años, por delitos de resistencia y desobediencia. En este caso los hechos tuvieron lugar a las 12.15 horas en la calle de San José, cuando el individuo entraba alterado en una sidrería, tirando mesas y sillas, y profiriendo insultos y voces a otros clientes. Al ser detenido ofreció resistencia a los agentes.

Durante el fin de semana y tras varias quejas ciudadanas, se denunciaron además tres locales de hostelería en las calles Fray Ceferino, Claudio Alvargonzález y Fuente del Real, por motivos como carecer de licencia, funcionar con música amplificada sin autorización o infringir los horarios de cierre.