Estas son las fechas de la Cometcon en Gijón

Marcos Gutiérrez GIJÓN

GIJÓN

Recinto de la Cometcon en Oviedo
Recinto de la Cometcon en Oviedo

El evento de ocio alternativo ha abierto el plazo para la solicitud de estands

03 dic 2019 . Actualizado a las 17:34 h.

Los primeros detalles de la nueva andadura de la Cometcon, tras el anuncio de su traslado a Gijón, comienzan a conocerse. La primera confirmación es la de la fecha en la que se celebrará. La edición 2020 tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de abril en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. En la nueva localización se dispondrá de un total de 6500 metros cuadrados de superficie útil.

La organización ha hecho un llamamiento a comerciantes y negocios de Gijón para que formen parte del evento. Las solicitudes están abiertas hasta el día 16 de diciembre. Antes de que finalice el año, estarán seleccionados y distribuidos los stands.

El principal festival de ocio alternativo del noroeste de España, se celebraba tradicionalmente en marzo Oviedo, si bien la falta de apoyo económico del gobierno municipal ovetense llevó a la organización a optar por un cambio de aires, que se traducirá en un mayor aforo y la inclusión de un nuevo enfoque para el evento, que girará más en torno a la innovación, la industria y la tecnología.