Una joven con una orden de ingreso en prisión, detenida por robar en un supermercado

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Policía local de Gijón
Policía local de Gijón

La arrestada, de 28 años y vecina de Lugo de Llanera, fue sorprendida por la policía con una caja de fruta y productos perecederos junto con otras dos mujeres y un menor

10 ene 2020 . Actualizado a las 18:10 h.

La Policía Local de Gijón ha detenido a una mujer tras identificarla por supuestamente robar productos de un supermercado, según informa el Ayuntamiento gijonés. La policía recibió un aviso que indicaba que varias personas estaban intentando sustraer productos de un supermercado de la calle Perú. Los responsables del local facilitaron a los agentes personados en el lugar la descripción de los autores, tres mujeres y un menor de edad, y la dirección en la que se habían ido.

Una vez reconocida la zona, se les localizó en la intersección de las calles Manuel R. Álvarez y Brasil portando una caja de fruta que dijeron haber sustraído de una frutería y artículos perecederos pero que no pertenecían al establecimiento citado, sino a otro próximo a este, según informa Europa Press. Una vez identificados, se comprobó que a una de las mujeres, Lucía S.S., de 28 años de edad y vecina de Lugo de Llanera, le constaba una orden de detención e ingreso en prisión en vigor, por lo que finalmente fue detenida.