La nueva oferta de la Universidad Popular incluye 153 cursos

La programación se desarrollará en 14 centros de la ciudad a partir del 12 de febrero

Centro de Cultura Antiguo Instituto, en Gijón
Centro de Cultura Antiguo Instituto, en Gijón

Gijón

La nueva programación de la Universidad Popular presenta una oferta de 153 cursos y talleres formativos que tendrán lugar en catorce centros municipales integrados, aulas de música, museos y otros espacios de la ciudad.

Treinta nuevos cursos van a desarrollarse en esta convocatoria, entre ellos el dedicado al compositor, director y pianista alemán Ludwig van Beethoven (Beethoven, en dos tiempos) que celebra los 250 años de su nacimiento. También parten como novedad los itinerarios arqueológicos planteados en colaboración con los Museos Arqueológicos de Gijón.

En el programa de cursos también se incluirán algunos relacionados con la fotografía urbana, las mujeres creadoras asturianas en las diferentes disciplinas artísticas, la cocina, la marroquinería, los juegos de mesa, la entomología, la escritura medieval y el periodismo.

El martes 21 de enero comienza el periodo de matrícula y la programación, que comenzará a partir del 12 de febrero, puede consultarse en todos los centros municipales o en el siguiente enlace. Los interesados también pueden escribir a up@gijon.es o llamar teléfono 985 18 10 32.

Tags
Comentarios

La nueva oferta de la Universidad Popular incluye 153 cursos