Detenido por intentar estrangular a una mujer y zarandear a su hija de 23 años

La Voz GIJÓN

GIJÓN

Policía local de Gijón
Policía local de Gijón

La hija grabó el suceso en vídeo y la Policía Local encontró una navaja abierta en el interior de la riñonera del arrestado

27 ene 2020 . Actualizado a las 20:44 h.

La Policía Local de Gijón detuvo a un hombre de 44 años tras agredir presuntamente a su pareja y a la hija de esta, de 23 años. Los hechos ocurrieron, según informa el ayuntamiento, a las 16.30 horas en su domicilio ubicado en la calle Luanco.

Fue la propia pareja del detenido la que dio el aviso ante la actitud agresiva del mismo. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron al hombre saliendo del portal y a la víctima detrás alertando que era la persona indicada. La agredidia señaló a los agentes que, tras una fuerte discusión, W. V. C la zarandeó, la empujó y la agarró por el cuello intentando estrangularla.

La hija de ella llegó al domicilio e intentó separar al hombre por lo que también la empujó y zarandeó ocasionándole lesiones en ambas muñecas. Fue la joven la que mostró voluntariamente a los policías un video grabado con el movil de la agresión. En el cacheo realizado al detenido la policía encontró una navaja metálica de 10 centímetros que llevaba abierta en el interior de una riñonera.