Detenido en Gijón por llevar papelinas de cocaína ocultas en la ingle

Conducía de manera errática un vehículo sin ITV


Gijon

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 47 años que portaba varias papelinas de cocaína ocultas en la zona de la ingle. Los hechos sucedieron la madrugada del miércoles cuando la Policía detectó que un vehículo hacía maniobras sin señalizar incumpliendo las normas de tráfico.

Al observar que se aproximaba el coche policial el conductor comenzó a ponerse nervioso y conducir erráticamente, lo que aumentó las sospechas de los agentes que le hicieron señales para detener la marcha y comprobar su identidad, informa Efe.

La Policía pudo comprobar que el vehículo que manejaba no había pasado la ITV y que su conductor tenía antecedentes por tráfico de drogas.

El tenso comportamiento del conductor y su estado de preocupación alertó a los agentes, que realizaron una inspección del vehículo y de su conductor en la que localizaron siete papelinas de cocaína que ocultas en la zona de la ingle del detenido así como 170 euros en una pequeña bolsa de plástico.

Los efectos fueron intervenidos, el coche inmovilizado y el hombre, un vecino de Gijón con detenciones por la Guardia Civil por usurpación de funciones públicas, delito contra la salud pública y extorsión, fue detenido por un delito contra la salud pública y ya ha pasado a disposición judicial. EFE

1011751

Comentarios

Detenido en Gijón por llevar papelinas de cocaína ocultas en la ingle