Detenido en Gijón por ocultar hasta cuatro tipos de drogas en su coche

La Voz GIJON

GIJÓN

Droga incautada
Droga incautada

Levantó sospechas por estar usando un taladro manual en el interior del vehículo

14 feb 2020 . Actualizado a las 15:53 h.

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 45 años tras ser interceptado utilizando un taladro manual para ocultar dinero en su coche en el que llevaba hasta cuatro tipos de droga.

Los hechos sucedieron a las 21.30 horas del miércoles en el paseo de la Infancia de Gijón, donde un hombre que manipulaba en el interior de su coche un taladro manual levantó las sospechas de los agentes, ha informado la Jefatura Superior de Policía.

El hombre, vecino de Llanes con antecedentes por un delito contra la salud pública, se mostró muy nervioso y dio excusas incoherentes ante el requerimiento, por lo que la policía inspeccionó el vehículo para averiguar si trataba de ocultar algún efecto prohibido o sustraído.

Los agentes hallaron en la guantera una bolsa de plástico con numerosas pastillas de éxtasis y dentro de una mochila ubicada en el maletero descubrieron varios cogollos de marihuana, piedras de cristal (metanfetamina -MDMA), éxtasis y speed.

En el lugar que estaba manipulando bajo el asiento del copiloto localizaron 245 euros presumiblemente obtenidos de la venta de estas sustancias, informa Efe.