Gijón contratará a 35 personas en una nueva convocatoria del Plan de Empleo

El plazo para la presentación de solicitudes termina el sábado 29 de febrero

Ayuntamiento de Gijón
Ayuntamiento de Gijón

Gijón

El Ayuntamiento de Gijón acaba de poner en marcha, en colaboración con asociaciones empresariales de la región, la segunda convocatoria del Plan de Empleo dirigido preferentemente a parados empadronados en el municipio. En esta iniciativa público-privada, tras una primera fase de formación, se facilitará la contratación de 35 personas en diferentes empresas durante un periodo de 12 meses. El plazo de presentación de solicitudes termina el sábado 29 de febrero de 2020.

Entre las acciones de formación que se desarrollarán están las de técnico de mantenimiento industrial, con veinte plazas; asistente de ventas omnicanal, con otras tantas, y conductor integral, con 22.

La solicitud, con datos personales, ocupación solicitada, teléfono y correo electrónico, así como el currículum, puede enviarse a la dirección de correo electrónico secretariatecnica.alpee@gijon.es o presentarse en la sede del Área de Empleo del Ayuntamiento de Gijón de la calle Avelino González Mallada, 27, en el Centro Municipal Integrado de El Coto. Los interesados también pueden contactar a través de los teléfonos 985 18 15 64 y 985 18 15 77 para recibir más información.

Tags
Comentarios

Gijón contratará a 35 personas en una nueva convocatoria del Plan de Empleo