30 Días en Bici suspende su programación de abril en Gijón

La campaña de promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte se celebrará en septiembre si la situación lo permite

30 Días en Bici
30 Días en Bici

Gijon

La organización de la campaña 30 Días en Bici informa de que, debido al estado de alarma decretado por la epidemia de coronavirus, se suspenden todas las actividades programadas para el próximo mes de abril en Gijón. Si la situación lo permite, esta campaña que promociona el uso cotidiano de la bicicleta como medio de transporte se celebrará en septiembre.

«A pocos días de abril y con todo el programa de 30 días de actividades listo, carteles impresos, programas de mano listos para distribuir, esta decisión inevitable ha sido un mazazo muy duro. Pero todos los gestos de apoyo, cariño y solidaridad que nos hacéis llegar desde el 15 de marzo nos han ayudado a seguir adelante y os lo agradecemos de corazón. En Gijón, este abril 30DEB se queda en casa a la fuerza pero vosotros y vosotras nos hacéis mucho más fuertes para enfrentarnos al reto de preparar un septiembre bicicletero que nos devuelva la ilusión y nos permita vivir la bici como símbolo de la libertad y la salud que vamos a recuperar», indican desde la organización, desde la que hacen un llamamiento a que se refuercen los lazos comunitarios de ayuda mutua.

«Nuestro recuerdo y admiración para todas las personas que están trabajando en solucionar la crisis y los que se esfuerzan por mantener la luz viva y visible al final del túnel. Y muchos ánimos para quienes luchan por recuperar su salud», indican.

Comentarios

30 Días en Bici suspende su programación de abril en Gijón