Desalojado un bar en Gijón con tres clientes dentro

La Policía Local sancionó a lo largo del día de ayer 126 personas por incumplir el estado de alarma en la ciudad

Aspecto de una de las avenidas de Gijón
Aspecto de una de las avenidas de Gijón

Gijon

La Policía Local de Gijón tuvo que desalojar ayer por la tarde un bar de la calle Domingo García de la Fuente, en el centro, con tres clientes dentro. Todos fueron denunciados y uno de ellos detenido porque estaba reclamado judicialmente.

Este fue el hecho más destacado en una jornada, la de ayer, en la que la Policía Local de Gijón sancionó a 126 personas, 89 hombres y 37 mujeres, por estar en la calle sin poder acreditar uno de los motivos justificados en el real decreto que estableció el estado de alarma por la epidemia de coronavirus en España.

Las Policías Locales suman decenas de sanciones en Gijón y Langreo

La Voz
Vehículo de la Policía Local de Gijón
Vehículo de la Policía Local de Gijón

111 hombres y 38 mujeres que se saltaron las normas del confinamiento en Gijón, y en Langreo se identificaron el sábado a 66 personas y propuso siete sanciones

La Policía Local de Gijón sancionó este fin de semana a 149 personas, 111 hombres y 38 mujeres, , entre las actuaciones que está desarrollando la policía municipal tras decretarse el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, según informan desde el Ayuntamiento. De ellas, el domingo fueron multadas 104 personas (81 hombres y 23 mujeres) y, el sábado, otras 45 (30 hombres y 15 mujeres). 

La Policía Local de Langreo identificó este sábado a 66 personas en las vías públicas del concejo. De ellas, siete han sido propuestas para sanción ante la Delegación del Gobierno en Asturias por incumplir claramente los términos del Real Decreto 463/2020, que establece el estado de alarma. También mantuvo los controles de los vehículos que circulaban por el concejo para asegurarse de que cumplían los términos del Real Decreto y que sus ocupantes no hacían desplazamientos no esenciales. Los agentes dieron el alto a 60 conductores para comprobar los motivos de sus viajes.

Seguir leyendo

Comentarios

Desalojado un bar en Gijón con tres clientes dentro