Una mujer ebria insulta a trabajadores de la limpieza y tira una moto en Gijón

La Voz GIJON

GIJÓN

Vehículo de la Policía Local de Gijón
Vehículo de la Policía Local de Gijón

Fue sorprendida en la avenida de la Costa y es una de las 41 personas denunciadas el lunes, cuando se detuvo a dos varones que supuestamente buscaban colillas por ser reincidentes en incumplir el estado de alarma

31 mar 2020 . Actualizado a las 10:47 h.

Una mujer de 52 años es una de las 41 personas denunciadas ayer, lunes 30 de marzo, por la Policía Local de Gijón por incumplir el estado de alarma y estar en la calle sin justificación pese al confinamiento domiciliario obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. La mujer se encontraba, completamente ebria según indican desde el Ayuntamiento de Gijón, en la avenida de la Costa a las 23.15 horas. Estaba insultando a trabajadores de la limpieza, después de haber tirado una motocicleta que estaba estacionada, a la que además produjo daños.

Efectivos de la Policía Local también detuvieron a las 20 horas de ayer a L.G.P., de 61 años, y a C.J.J., de 21 años, ambos vecinos de Gijón, tras sorprenderles paseando juntos por la calle Los Andes, supuestamente mientras buscaban colillas de tabaco para poder fumar. Teniendo en cuenta que ambos habían sido denunciados en más ocasiones ya por incumplir las indicaciones del estado de alarma, se procedió a su detención por un presunto delito de desobediencia.