El PDM devolverá el dinero de matrículas o inscripciones en actividades deportivas

La Voz GIJON

GIJÓN

Instalaciones de Las Mestas
Instalaciones de Las Mestas

Se ha articulado un procedimiento para que los usuarios lo soliciten y, en todo caso, se anulan los plazos de renovación

02 abr 2020 . Actualizado a las 13:15 h.

El Patronato Deportivo Municipal de Gijón (PDM) ha anulado todos los plazos de renovación de matrículas o inscripciones de cursos, actividades, programas y servicios, como resultado de la suspensión de todo ello por la situación de emergencia generada por el COVID-19.

Asimismo han articulado un procedimiento de devolución del dinero que usuarios y usuarias hayan pagado previamente, con el objetivo de comenzar a ingresar este dinero, previa solicitud.

La solicitud de estas devoluciones se realizará a través del formulario 01.35, que está colgado en la página web del Ayuntamiento www.gijon.es y también del Patronato Deportivo Municipal, especificando el curso, actividad, programa o servicio, y a través del registro electrónico www.gijon.es/ registro electrónico.

En relación a la renovación de  matrícula o inscripción que hubiera sido tramitada para cursos y /o actividades, podrá solicitarse su devolución, conllevando ésta su anulación, o por el contrario podrá solicitarse mantener la inscripción de cara a la reanudación de la actividad, y de esta forma garantizar su plaza. No se generará ningún cargo hasta la reanudación de la actividad.