Se ha articulado un procedimiento para que los usuarios lo soliciten y, en todo caso, se anulan los plazos de renovación
02 abr 2020 . Actualizado a las 13:15 h.El Patronato Deportivo Municipal de Gijón (PDM) ha anulado todos los plazos de renovación de matrículas o inscripciones de cursos, actividades, programas y servicios, como resultado de la suspensión de todo ello por la situación de emergencia generada por el COVID-19.
Asimismo han articulado un procedimiento de devolución del dinero que usuarios y usuarias hayan pagado previamente, con el objetivo de comenzar a ingresar este dinero, previa solicitud.
La solicitud de estas devoluciones se realizará a través del formulario 01.35, que está colgado en la página web del Ayuntamiento www.gijon.es y también del Patronato Deportivo Municipal, especificando el curso, actividad, programa o servicio, y a través del registro electrónico www.gijon.es/ registro electrónico.
En relación a la renovación de matrícula o inscripción que hubiera sido tramitada para cursos y /o actividades, podrá solicitarse su devolución, conllevando ésta su anulación, o por el contrario podrá solicitarse mantener la inscripción de cara a la reanudación de la actividad, y de esta forma garantizar su plaza. No se generará ningún cargo hasta la reanudación de la actividad.