El Festival Lev, nuevo formato y en septiembre

La Voz

GIJÓN

Lev 2020

El grueso de la programación se concentrará en Laboral y habrá instalaciones al aire libre

08 may 2020 . Actualizado a las 10:59 h.

El LEV Festival, dedicado a la producción y divulgación de la creación sonora electrónica y su relación con las artes visuales, se celebrará del 10 al 13 de septiembre en Gijón con un formato adaptado a las condiciones necesarias para su celebración debido a la nueva normativa de seguridad por el coronavirus.

El grueso de la programación, con artistas como Ryoichi Kurokawa, Martin Messier o Push 1 stop & Intercity-Expres, se concentrará en el Teatro de la Laboral y otro tipo de intervenciones y actuaciones de aforo reducido tendrán lugar en diversos espacios de la ciudad, ha informado la organización. Además, habrá además de instalaciones audiovisuales y actividades al aire libre, una constante en la programación de todas las ediciones del LEV.

Artistas como Squarepusher, Atari Teenage Riot, Zoë McPherson o Cristian Vogel, cuyas actuaciones estaban previstas para la Nave de LABoral Centro de Arte, encabezarán el cartel de la edición especial del próximo año 2021 con la que el Festival celebrará su 15º Aniversario.

La programación y venta de entradas para la edición de septiembre se comunicará próximamente a través de las redes sociales y web del Festival (www.levfestival.com).

La organización del festival devolverá todas las entradas y abonos vendidos hasta la fecha, ya que debido al cambio de formato no serán válidas para la edición de septiembre