Gijón reabre el complejo de Las Mestas y el patinódromo de Moreda-Natahoyo

La Voz GIJON

GIJÓN

Ciclistas en el Muro de Gijón
Ciclistas en el Muro de Gijón Juan González

También se abrirán las boleras municipales y las pistas deportivas al aire libre

15 may 2020 . Actualizado a las 14:43 h.

El Ayuntamiento de Gijón, a través del Patronato Deportivo Municipal abrirá el lunes 18 de mayo el complejo deportivo de Las Mestas para la práctica de atletismo, ciclismo y patinaje, con cita previa. El acceso a este complejo se efectuará por la calle Albert Einstein, anulándose el acceso peatonal y el uso del parking.

Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa telemática el concejal de Actividad Física y Deporte, Ramón Tuero, quien ha indicado que esta instalación cuenta con los protocolos deportivos e higiénico-sanitarios aprobados por el Servicio Municipal de Salud Laboral, que ya están colgados en la web del PDM. También la alcaldesa de Gijón, Ana González, se ha referido a estas reaperturas en el vídeo que cuelga a diario en su perfil de Facebook. 

También abrirá el patinódromo de Moreda-Natahoyo para la práctica de patinaje, y las boleras municipales, bajo el estricto cumplimiento del protocolo elaborado por la Federación Española de Bolos, que se ha puesto en conocimiento de las peñas de bolos de Gijón.