Las bibliotecas de Gijón retomarán el servicio de préstamo el 8 de junio

Solo la de La Arena permanecerá cerrada mientras que en el resto comienza entre el lunes y el 1 de junio la recogida de devoluciones

Centro Municipal Integrado de La Arena
Centro Municipal Integrado de La Arena

Gijon

Las bibliotecas municipales de Gijón retomarán su actividad de manera escalonada a partir del lunes coincidiendo con la fase 2 de la desescalada. El lunes se empezarán a recoger las devoluciones en las bibliotecas de La Calzada, Gijón Sur, El Coto y El Llano y a partir del 1 de junio también en las bibliotecas de Natahoyo, Polígono, Roces, Contrueces, Camocha y Montiana, mientras que la de La Arena permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

En todas las bibliotecas el horario de apertura al público para realizar la devolución de los documentos será de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y las demoras producidas debido a la situación de crisis sanitaria no generarán ningún tipo de penalización. A partir del lunes 8 de junio se retomará el servicio de préstamo bajo petición previa.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Las bibliotecas de Gijón retomarán el servicio de préstamo el 8 de junio