Detenida en Gijón por amenazar a su compañero de piso con un cuchillo

La pelea se originó porque él le debía dinero y quería marchar de la vivienda sin pagar su deuda

Comisaría de la Policía Nacional en Gijón
Comisaría de la Policía Nacional en Gijón

Gijon

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una mujer de 42 años de edad por amenazar con un cuchillo a su compañero de piso que le debía dinero y se quería marchar de la vivienda sin pagar su deuda. Los agentes acudieron a las 15.30 horas a una vivienda del barrio de Pumarín tras recibirse la petición de un exilio de un hombre que se había encerrado en su habitación después de que su compañera de piso le hubiera amenazado con un cuchillo tras una discusión por dinero.

Los agentes se personaron de inmediato en esa vivienda para esclarecer lo sucedido y allí el hombre les mostró un vídeo con imágenes que corroboraban su versión y, en el que se veía a la mujer amenazándole y poniéndole el cuchillo en el cuello. Ante este testimonio gráfico, la mujer admitió haberse alterado e incluso hizo entrega del cuchillo utilizado contra su compañero.

Al parecer la trifulca se ocasionó porque el hombre debía una cantidad importante de dinero a su compañera y siempre le daba excusas para no pagárselo. Hoy, cuando le había dicho que se iba a ir a vivir a otro sitio,  la mujer había insistido en que le pagase antes de marcharse, pero él se había negado y esto había desencadenado la discusión y las violentas amenazas.

La detenida carecía de antecedentes policiales.

Comentarios

Detenida en Gijón por amenazar a su compañero de piso con un cuchillo