También se multó a varios clientes que estaban en su interior por incumplir la Ley de Seguridad Ciudadana y del estado de alarma
26 may 2020 . Actualizado a las 14:29 h.Agentes de la Policía Local de Gijón han sancionado al responsable de un bar, en el barrio de El Llano, por estar abierto a las 04.30 horas, fuera del horario permitido. Los agentes también multaron a varios clientes que estaban en el interior del citado local, por distintas infracciones de la Ley de Seguridad Ciudadana y del estado de alarma por la pandemia de coronavirus.
Asimismo, un total de 11 personas fueron propuestas para sanción este pasado lunes por incumplimientos de las medidas del Estado de Alarma. Además, a las 19.15 horas, se denunció a un establecimiento de la avenida de Pérez Pimentel por dispensar bebidas en barra y no ejercer control sobre la cola de clientes.
La Policía Local de Gijón también detuvo ayer a las 22 horas a una mujer en la avenida de Schultz por incumplir la orden de alejamiento de su madre.