Detenida en Gijón por golpear una moto tras discutir con su novio

«Fue en un ataque de furia», declaró en la comisaría

Comisaría de la Policía Nacional en Gijón.Comisaría de la Policía Nacional en Gijón
Comisaría de la Policía Nacional en Gijón

Gijon

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 18 años y vecina de Gijón por causar desperfectos a una moto tras arrojarla al suelo en un momento «de rabia» porque, según alegó, estaba «muy alterada y nerviosa» tras discutir con su novio, ha informado este martes la comisaría gijonesa.

La detención se produjo en la madrugada del pasado día 6 cuando la joven se encontraba en el barrio de Perchera en Gijón y, según su propia declaración, arrojó la moto al suelo «en un ataque de furia».

El propietario de la motocicleta denunció los hechos ante los desperfectos que presentaba en el carenado frontal y en el lateral izquierdo y que han sido valorados en 1.200 euros.

Los vecinos de la zona aseguraron a los agentes que habían visto a la mujer golpear la moto en un ataque de furia mientras profería insultos y alzaba la voz.

Los agentes identificaron a la joven, que reside en el mismo barrio, quien ha sido imputada en un delito de daños intencionados, informa Efe.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Detenida en Gijón por golpear una moto tras discutir con su novio