El Principado decidirá el martes sobre la Feria de Muestras

Barbón asegura que el Gobierno todavía no ha tomado una decisión

Visitantes Feria de Muestras Asturias.Visitantes, en la Feria de Muestras
Visitantes, en la Feria de Muestras

oviedo

El Gobierno asturiano decidirá este martes, una vez conocido el informe que emitirá el comité técnico, sobre la celebración o cancelación de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA).

Así lo ha anunciado el presidente del Principado Adrián Barbón en un apunte en twitter recogido por Europa Press, donde el jefe del Ejecutivo ha aclarado que el Gobierno de Asturias todavía no ha adoptado ninguna decisión «porque estamos a la espera que el comité técnico emita informe el próximo martes».

El comité técnico que evalúa los eventos multitudinarios está formado por técnicos de Salud Pública y Emergencias del Gobierno asturiano y técnicos de la Delegación del Gobierno de España en materia sanitaria y protección civil y técnicos de la Federación de Concejos. Una vez emitan un informe, serán los responsables políticos del Gobierno del Principado quiénes adopten la decisión correspondiente sobre la celebración de la FIDMA.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Principado decidirá el martes sobre la Feria de Muestras