Vacía la caja de un bar en Gijón y se despide con un «hasta luego nena»

El cliente, que fue detenido tras ser identificado en las imágenes de las cámaras de seguridad del local, se llevó unos 500 euros aprovechando que la encargada se había ido a la cocina

Imagen de archivo de la Policía Nacional
Imagen de archivo de la Policía Nacional

Gijon

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años que fue identificado como el cliente de un bar de Gijón que aprovechando que la encargada había ido a la cocina sustrajo el dinero de la caja registradora, unos 500 euros, y se despidió con un «hasta luego nena».

La propietaria del establecimiento, ubicado en el barrio de La Calzada, denuncio el pasado 18 de julio que al volver de la cocina de preparar un pedido para llevar advirtió que le faltaba todo el dinero de la caja.

Además, comunicó que en ese momento había varios clientes pero sospechaba especialmente de uno que se fue del local unos minutos después de que ella regresara y se despidió diciéndole «hasta luego nena».

Los agentes revisaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y observaron de forma nítida cómo el cliente se inclinaba sobre la barra, abría la caja para llevarse todos los billetes del cajetín, apuraba la cerveza que estaba bebiendo y se marchaba.

Investigadores del Grupo II de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón identificaron al autor, que cuenta con detenciones anteriores por tráfico de drogas y robos.

El detenido, de 42 años y vecino de Gijón, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, informa Efe.

Comentarios

Vacía la caja de un bar en Gijón y se despide con un «hasta luego nena»