Comienza la fase de entrega de libros de texto del programa de intercambio de Gijón

El horario de atención será de 10.00 a 14.00 horas en agosto

Intercambio de libros
Intercambio de libros

redacción

El programa de intercambio de libros de texto de Gijón, organizado por Estudiantes Progresistas y Coapa, con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón, inicia este lunes, 17 de agosto su segunda fase, correspondiente a la entrega de libros a las familias. La segunda fase se prolongará hasta el próximo 30 de septiembre, y además de recoger libros para el nuevo curso, las familias podrán seguir entregando libros al Programa.

El horario de atención durante el mes de agosto será de 10.00 a 14.00 horas, y en septiembre se ampliará a las tardes de martes, miércoles y jueves en horario de 17.00 a 19.00 horas. La atención se realizará de manera exclusiva, al igual que durante la primera fase, bajo cita previa, para adaptar el funcionamiento del Programa a las recomendaciones sanitarias como consecuencia de la Covid-19. El plazo de solicitud de cita previa para participar en la segunda fase se abrió el pasado 10 de agosto, y hasta la fecha hay citas asignadas hasta el próximo 4 de septiembre, según informa Europa Press.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Comienza la fase de entrega de libros de texto del programa de intercambio de Gijón