Un joven de 20 años agrede a un menor en Gijón tras discutir por unas chanclas

La Voz

GIJÓN

Búsqueda del agresor en Los Pericones
Búsqueda del agresor en Los Pericones

El agredido tuvo que ser trasladado al hospital de Cabueñes al recibir tres cortes y el agresor fue detenido en el barrio de El Llano

16 sep 2020 . Actualizado a las 17:35 h.

La Policía Nacional ha detenido a un joven acusado de agredir a un menor con un cuchillo tras una disputa en el Parque de Los Pericones, en Gijón, ha informado este miércoles la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:30 horas del martes cuando la víctima reclamó al joven la devolución de unas chanclas que tres días antes presuntamente le había sustraído cuando se estaba bañando en la playa de Poniente.

Ambos se enzarzaron en una discusión y de repente el joven sacó de su pantalón un cuchillo de grandes dimensiones que, según el relato de la víctima, le intentó clavar en el estómago en varias ocasiones, a la vez que le decía que «le iba a matar».

El menor recibió tres cortes en varias zonas de su cuerpo y fue llevado por su hermano a curarse a un centro de salud próximo.

Los facultativos le derivaron al Hospital de Cabueñes, donde fue atendido de sus lesiones y posteriormente dado de alta. Agentes de la Policía Nacional localizaron al presunto agresor en el barrio de El Llano, donde fue detenido.

Al joven arrestado le constan antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y, una vez que finalicen las diligencias que se están instruyendo, será puesto a disposición judicial.

El Grupo UDEV de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón se ha hecho cargo de las investigaciones, según han indicado las mismas fuentes, informa Efe.