Detenida una pareja tras agredirse mutuamente en Gijón

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Vehículo de la Policía Local de Gijón
Vehículo de la Policía Local de Gijón

La mujer, de 41 años, tenía una orden de alejamiento respecto al hombre, de 33 años, que a su vez era requerido en una orden de detención por otros delitos

28 sep 2020 . Actualizado a las 14:00 h.

La Policía Local de Gijón ha detenido en la madrugada de este lunes a un hombre y una mujer por una agresión mutua. La mujer, de 41 años, tenía una orden de alejamiento respecto al hombre, de 33 años, que a su vez era requerido en una orden de detención por otros delitos. Además, el pasado viernes por la tarde la Policía arrestó un joven de 19 años residente en Lleida y a dos menores acusados de sustraer una bicicleta en un garaje ubicado en la calle Daniel Palacio Álvarez.

Los agentes acudieron al lugar alertados por vecinos y localizaron a uno de los implicados en el exterior del local con un mando clonado de la cerradura y a otros dos en el interior. Durante el pasado fin de semana, también fueron detenidas otras cuatro personas por delitos contra la seguridad vial, según informa Efe. Tres conductores superaron las tasas de alcoholemia, y otro circulaba sin permiso de conducir vigente por pérdida de puntos.

Además, cinco establecimientos de hostelería fueron propuestos para sanción por incumplir el horario de cierre y en uno de ellos también fue denunciada la clientela que estaba fumando en la calle sin guardar la distancia de seguridad sanitaria. Otras doce denuncias se tramitaron por celebrar fiestas en domicilios particulares incumpliendo la Ordenanza de Convivencia.