El PP pide que se amplíe la conexión a internet en la zona rural de Gijón

López-Asenjo exige que la concejalía de Medio Rural dé solución a la situación de abandono en las parroquias

Alberto López-Asenjo, portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Gijón
Alberto López-Asenjo, portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Gijón

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gijón, Alberto López-Asenjo, ha exigido al gobierno local que extienda la conexión a internet a todos los pueblos de la zona rural. El edil popular ha dicho que el concejal de Medio Rural, Ramón Tuero, «debe ponerse las pilas cuanto antes y ser exigente porque es su responsabilidad dotar a la zona rural de los mismos servicios y prestaciones que a los distritos urbanos».

López-Asenjo ha denunciado que «desde el cortijo socialista-comunista siguen sin dar respuesta alguna» a las demandas de mejoras en las telecomunicaciones de los vecinos de la zona rural.

El grupo del PP pedirá una «reunión urgente» con el concejal Tuero para exigirle que dé solución a la «situación de abandono» de las parroquias rurales.

Además, López-Asenjo ha reiterado sus críticas a las obras de peatonalización del Paseo Marítimo del Muro de San Lorenzo, a las que calificó como «una ocurrencia del equipo de iluminados del cortijo de la alcaldesa Ana González», informa EFE.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El PP pide que se amplíe la conexión a internet en la zona rural de Gijón